Medidor EC adwa AD203 (conductivímetro)

Medidor de EC Adwa AD203, con pantalla de fácil lectura. Este medidor de bolsillo (conductivímetro) mide de manera rápida y fiable la conductividad de la solucion. Compensación automática de temperatura. El teclado protegido contra salpicaduras evita las infiltraciones de agua en los probadores.

Tester de fácil uso y mantenimiento. Gracias a su compensación automática de temperatura asegura una lectura precisa en cualquier condición ambiental. Resiste las salpicaduras y su pantalla es de fácil lectura. Para realizar la calibración se debe sumergir el electrodo en la solución de calibración y ajustar el dispositivo.

Medidor de EC Adwa AD203, con pantalla de fácil lectura. Este medidor de bolsillo (conductivímetro) mide de manera rápida y fiable los sólidos totales disueltos en la solucion. Compensación automática de temperatura. El teclado protegido contra salpicaduras evita las infiltraciones de agua en los probadores. Basta con sumergir la punta del electrodo en la solución de calibración.

  • Rango:0 a 1999 µS/cm
  • Precision: 2% PE
  • Calibración: manual

Incluye 1 sobre de solución calibradora

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Medidor EC adwa AD203 (conductivímetro)
Back to Top