Medidor de pH Adwa waterproof AD11

Medidor pH digital con medidor de temperatura. La carcasa de este medidor de pH ha sido sellada completamente para preservarlo contra la humedad. La temperatura es compensada automaticamente y puede ser medida en grados Celsius (ºC) o Farenheidt (ºF).

Medidor pH digital con medidor de temperatura.

PRODUCTO EN PREVENTA (Consulte al hacer el pedido cuando lo recibirá)

La carcasa de este medidor de pH ha sido sellada completamente para preservarlo contra la humedad. La temperatura es compensada automaticamente y puede ser medida en grados Celsius (ºC) o Farenheidt (ºF). El medidor puede ser calibrado a uno o dos puntos con el sistema de auto-calibración. Las mediciones son altamente fiables y precisas con un único indicador de estabilidad a la derecha de la pantalla LCD.

El Medidor de pH incluye también un símbolo de batería baja que indica al usuario cuando la pila debe ser reemplazada.

El electrodo de pH, suministrado con cada medidor, es intercambiable y puede ser fácilmente reemplazado por el ususario.

El sensor de temperatura encapsulado permite medir temperatura y realiza compensaciones rápidas y precisas.

Ad11 especificaciones

Contenido:

  • Soluciones calibradoras
  • Medidor de pH ADWA AD11
  • pH-Electrodo
  • 4 pilas tipo botón de 1,5 V
  • Manual de instrucciones del medidor de pH Adwa AD11 ( el manual está en inglés, pero si lo desea le podemos facilitar el manual del medidor de pH Adwa AD11 solicitándolo por e-mail)

 

Calibrar medidor de pH ADWA AD11

Este medidor de pH  Adwa, está cubierto por un año de garantía contra todo defecto de materiales y fabricación, y está totalmente listo para su uso.

Para un buen funcionamiento, se recomienda calibrar el medidor de ph regularmente con la solución pH 7.01 y solucíon pH 4.01. Además para mantener la calibración durante más tiempo se recomienda el uso de solución de almacenamiento y limpieza de electrodos.



Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Medidor de pH Adwa waterproof AD11
Back to Top