ATENCIÓN AL CLIENTE : 918 980 026

Mini Controlador dosificador de pH Hanna 12V (BL 981411-0)

Más vistas

Mini Controlador dosificador de pH Hanna 12V (BL 981411-0)
239,00 €

Disponibilidad: En existencia

 Este tipo de medidor, controlador de ph  es ideal para aquellas aplicaciones que no incorporan un ordenador de riego y se limita a controlar manualmente. Los valores se muestran con grandes dígitos en la pantalla. 

Descripción

Detalles

Este minicontrolador regulador de ph de HANNA han sido especialmente diseñados para aplicaciones en agricultura. Su pequeño tamaño permite la fácil instalación en los cabezales de riego, cerca de los equipos de control, aumentando así su versatilidad. 

Debido a su bajo precio, estos medidores son ideales para aquellas aplicaciones que no incorporan un ordenador de riego y se limita a controlar manualmente. Los valores se muestran con grandes dígitos en la pantalla. Incluso dispone de LEDs para indicar si el relé está activado o no.

El controlador regulador de ph BL 981411 está equipado con entrada pH diferencial y puede ser conectado a cualquier electrodo pH con conector BNC. Las medidas se visualizan en la amplia pantalla del instrumento, mientras que el LED de estado señala al usuario las condiciones operativas del controlador.

El controlador regulador de ph BL 981411 está dotado de relé para la dosificación. Seleccionando la dosificación ácida, el relé se activa si la medida es superior al punto de consigna. Si por el contrario, el usuario selecciona la dosificación alcalina, la activación del relé se realiza cuando la lectura es inferior al punto de consigna. La regulación del punto de consigna, que puede ser seleccionado en cualquier punto del rango desde 0.0 a 14.0 pH, así como el procedimiento de calibración, se efectúan rápidamente y con gran facilidad, gracias los respectivos potenciómetros frontales.

En los BL puede establecer un punto de consigna diseñado para controlar el funcionamiento de una bomba, válvula o dispositivo mecánico para dosificar, llenar o vaciar depósitos.

  •  Display LCD más amplio
  •  Sistema "overtime" para evitar sobredosificaciones
  •  Salida analógica de 4-20 mA
  •  Calibración a un punto
  •  Fácil manejo

El controlador está dotado de un selector del tipo de control, ubicado en el panel frontal:

OFF - el relé no dosifica (sólo pantalla) 
AUTO - el relé dosifica cuando se supera el valor de pH (consigna) 
ON - el relé dosifica en todo momento

La indicación de sobredosificación avisa al usuario en el momento en el cual el relé permanece activo por un tiempo excesivo, señalando, una anomalía.

El controlador regulador de ph BL 981411 se suministra con adaptador 12 Vdc, amarres de montaje, vidrio de protección frontal e instrucciones.

Le aconsejamos recalibrar con regaluridad el medidor pH con una solución de calibración adecuada (pH o 7.01) para una precisión óptima. 



Información adicional

Información adicional

color Rosa
Opiniones

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.