ROOIBOS MENTA ECOLÓGICO

Las propiedades relajantes y antioxidantes del rooibos se potencian con las de la menta, también conocida como hierbabuena.

30.00 gr

Las propiedades relajantes y antioxidantes del rooibos se potencian con las de la menta, también conocida como hierbabuena.Planta que posee muchas propiedades medicinales, a partir de las cuales puedes conseguir entre otros beneficios, bajar de peso, estimular las funciones gástricas, aumentando el metabolismo digestivo, también actúa sobre la vesícula, estimulando y aumentando la secreción biliar.

 

ORIGEN SUDÁFRICA: Rooibos es un arbusto verde nativo de la punta meridional de Sudáfrica al norte de Ciudad del Cabo. Durante cientos de años la tribu indígena khoi de Sudáfrica ha utilizado el Rooibos como bebida, así como agente colorante.
INFUSIÓN ECOLÓGICA
ROOIBOS 

Esta bebida está elaborada con una única selección de cosecha ecológica. En su preparación, sigue un riguroso proceso de elaboración y control de calidad que asegura que la infusión conserve todas sus propiedades naturales.

El Rooibos es una planta libre de cafeína, con alto contenido en antioxidantes así como vitamina C, hierro, potasio, calcio, cobre, zinc y flúor. Su propiedad más importante es contribuir a una óptima relajación.

SABOR Herbal, refrescante, intenso
COLOR Rojo, oscuro
SIN TEÍNA Este té NO contiene teína y tiene beneficios relajante. Existen varios procesos para extraer la teína de la hoja de té, los más comunes utilizan dióxido de carbono o vapor de agua. Se expulsa la teína por la acción de un choque térmico a alta presión.
RELAJANTE Es un relajante muscular, que reduce el estrés e induce la relajación y el sueño reparador. Ayuda a eliminar o disminuir el dolor de cabeza.
ENVEJECIMIENTO Contiene polifenoles: antioxidantes, cuyas propiedades ayudan a luchar contra los efectos del envejecimiento. Neutralizan el proceso de oxidación que afecta a las células del cuerpo.
SISTEMA INMUNOLÓGICO Contiene antioxidantes cuyas propiedades ayudan a aumentar las defensas, obteniendo un sistema inmunológico óptimo.
DIGESTIÓN Incorpora componentes específicos como los polifenoles que ayudan en la digestión de alimentos grasos al incrementar el flujo de los jugos gástricos. Se cree que poseen también un efecto anti-bacteriano.
CÁNCER Contiene flavonoides: antioxidantes con cualidades de protección celular, que ayudan a inhibir el crecimiento de las células cancerígenas retardando su expansión y disminuyendo el riesgo de aparición de otras nuevas.
ALERGIA Esta infusión puede ayudar a reducir o aliviar las alergias.
   
   
   
   
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ROOIBOS MENTA ECOLÓGICO
Back to Top